xalapa
18
Search
Lunes, 25 de Mayo de 2020
  • :
  • :

Reportan siete desaparecidos en Veracruz en las últimas 72 horas

IMG_8455La Comisión Estatal de Búsqueda reportó en el periodo del 16 al 18 de mayo, la desaparición de siete personas en la entidad, entre ellos un menor de edad.

Se trata de las desapariciones de Mariana Aguilar Landa, de 26 años de edad, quien desapareció el 16 de mayo en Coacoatzintla, municipio enclavado en la sierra entre Xalapa y Misantla.

Como seña particular, tiene lunares arriba del labio superior derecho, ceja izquierda y una cicatriz de mordida en el brazo derecho.

Ese mismo día fue reportada la desaparición en Orizaba de Francisco Abundio Gallardo Rojas, de 37 años de edad; tiene tatuajes en el pecho y brazo derecho.

El 17 de mayo se reportó como no localizado el xalapeño Salvador Alarcón Gonzalez, de 41 años de edad; tiene lunares en la mejilla derecha.

Ayer -lunes 18- se reportó la desaparición de Alfredo Manuel Elías de Thomas, de 34 años de edad, en el Puerto de Veracruz; como seña particular tiene nariz aguileña y frente muy amplia.

Carlos Vera Santos, de 14 años: desapareció en el Puerto de Veracruz; tiene mentón oval, orejas medianas y lóbulo separado.

También en el Puerto de Veracruz desapareció Alberto Morales Ugalde, de 36 años de edad; como seña particular tiene un lunar en la nariz.

Fausto Morales Malpica Borbón, de 39 años, desaparecido en Tierra Blanca; tiene abscesos pequeños entre el coro y hombro derecho.

Las tres personas desaparecidas en el Puerto de Veracruz el lunes pasado, la Comisión Estatal de Búsqueda no precisó si tienen relación.

Cualquier información sobre su paradero, puede ser reportada al número de emergencias 911 o al número telefónico 2283 19 3287 de la Comisión de Búsqueda, ya que sus vidas pudieran estar en riesgo o ser víctimas de un delito.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *