xalapa
18
Search
Lunes, 19 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Repuntan ventas al 50% en establecimientos por el regreso a clases

Foto: Gina Collins

Foto: Gina Collins

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Xalapa, Gerardo Libreros Cobos indicó que los establecimientos que venden productos para el regreso a clases tienen un repunte en ventas del 50 por ciento más de lo que normalmente registran.

En entrevista, señaló que los principales beneficiados son los establecimientos en el giro de papelerías, librerías, uniformes y zapaterías que logran realizar “su agosto”.

“Esta época precisamente es donde se repunta este tipo de ventas. Se espera mucho esta época para este tipo de giros”.

Durante la inauguración de la Feria de Regreso a Clases, realizada en conjunto con la Profeco y el Ayuntamiento de Xalapa, comentó que se busca beneficiar a los padres de familia en el surtimiento de las listas escolares en donde pueden encontrar descuentos.

Manifestó que estos descuentos pueden ir desde un 10 por ciento a un 50 por ciento en útiles escolares, equipos de cómputo, zapatería y otros productos dependiendo el establecimiento.

Informó que aunque no realizan rondines como la Profeco para la vigilancia de que los establecimientos cumplan con las promociones que publican, señaló que si están atentos de que las ventas se realicen conforme a lo establecido.

“Por supuesto que estamos en esa misma línea en donde queremos que se realicen descuentos reales”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *