xalapa
22
Search
Lunes, 20 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Resalta Yazmín Copete adhesión de priistas

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

La candidata al senado por la segunda fórmula de la coalición “Por México al Frente” del PAN, PRD y MC, Yazmín de los Angeles Copete Zapot, resaltó que durante su campaña hubo adhesiones importantes de varios partidos políticos.

En conferencia de prensa, la diputada local con licencia agradeció a todos los veracruzanos que la recibieron durante su campaña que esta apunto de concluir.
“Este caminar por todo Veracruz en todas sus regiones nos ha fortalecido y afianzado el compromiso indeclinable que tenemos con todas las causas de los y las veracruzanas de todos los sectores”.
Copete Zapot resaltó que durante su campaña hubo adhesiones importantes de ciudadanos que han militado en el PRI, en el PVEM, PANAL o que no militaban en ningún partido.
“Es el exhorto a la ciudadanía para que acuda de manera arrolladora a votar el primero de julio, recordemos que casi siempre en todos los procesos hay un sector de la población que se mantiene ajena, el sector de los indecisos que se abstienen y no participan, ese sector hace que gane la indiferencia y quede cualquiera”.
La perredista pidió a los ciudadanos  salir muy temprano a votar para evitar cualquier maniobra previo al cierre de casillas.
Copete Zapot comentó que quieren un Veracruz y un Mexico en paz, lo cual esta en las manos de todos los ciudadanos.
“En veracruz ya encontramos la ruta, encontramos el camino y vamos por esa decisión inteligente que tomó el PRD de ir en alianza con el PAN y los ciudadanos ratificaron en los municipios”

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *