xalapa
18
Search
Miércoles, 21 de Agosto de 2019
  • :
  • :

Rescatan con vida a estudiante del COBAEV secuestrada en Nanchital

09e6ee3b-60dd-4cd1-871c-3a26ca17b9f8Una estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) que se encontraba privada de la libertad, fue rescatada por agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de Coatzacoalcos. 

Se trata de Keyla Belén N, de 15 años, había sido secuestrada por al menos cuatro sujetos que se la llevaron en un taxi de Ixhuatlán del Sureste el pasado martes. 

La estudiante apenas salía de clases del COBAEV de Nanchital, e iba con dirección a su casa en Ixhuatlán del Sureste, cuando fue privada de la libertad por un comando armado de la delincuencia organizada, quienes la subieron a un taxi de la localidad de Chinameca. 

El taxi fue localizado durante la primeras horas del miércoles, abandonado en la vía pública, sin pista de la joven y de los secuestradores.

A pesar del hermetismo de las autoridades, la familia confirmó que la chica fue liberada durante la madrugada del jueves, sin que se realizara el pago del rescate solicitado por los secuestradores. 

En junio del 2018, fue secuestrado Sebastián Alpuche Gómez, de 17 años, alumno del mismo COBAEV, fue asesinado por sus plagiados a pesar del pago de rescate. 

De diciembre a la fecha se ha incrementado en más del 150 por ciento los secuestros en el Estado de Veracruz, siendo maestros y estudiantes los más asediados por células delictivas. 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *