xalapa
22
Search
Miércoles, 21 de Febrero de 2018
  • :
  • :

Respaldan presidentes estatales del PAN a Gustavo Madero

1140401

Los líderes del partido blanquiazul expresaron su compromiso como presidentes estatales y como panistas

Los presidentes estatales del Partido Acción Nacional (PAN) anunciaron su respaldo y solidaridad con los órganos directivos de ese instituto político y su presidenteGustavo Madero Muñoz.

En un pronunciamiento plantearon que Gustavo Madero no sólo fue electo democráticamente, sino que también es el primer presidente del partido electo directamente por toda la militancia y “su legitimidad es la legitimidad de nuestros estatutos y de nuestra institución”.

Los líderes del partido blanquiazul expresaron que su compromiso como presidentes estatales y como panistas “es con nuestro partido.

Vamos a trabajar por la unidad interna y por el fortalecimiento de Acción Nacional, ya que en la fortaleza institucional radica cualquier posibilidad y cualquier camino”.Sostuvieron que su principal labor de cara a los compromisos electorales del año en curso es fortalecer a esa fuerza política para servir mejor a los ciudadanos y al país en momentos difíciles.Indicaron que desde su fundación Acción Nacional se ha caracterizado por defender y promover la democracia dentro y fuera del partido, a la vez que ha sido y es la voz de los mexicanos.Los dirigentes dijeron que no perderán “ni tiempo ni energía” en conflictos internos.

A los ciudadanos les interesa ver al partido de resultados y propuestas que siempre hemos sido, nuestra vida interna se resuelve democráticamente en las instancias internas enfocadas a ello”, señalaron.

De igual forma externaron que “Acción Nacional ha sido y es la voz de los mexicanos. Vamos a trabajar para ganar las elecciones de este año y vamos a demostrar, una vez más, que cuando gobierna el PAN nos va mejor a todos”.

 

Con Información de Excelsior

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *