xalapa
22
Search
Lunes, 24 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Respira Manchester United

Sy1vX6tvX_930x525__1

Londres. Después de dos derrotas consecutivas, el Manchester United volvió a la senda del triunfo al vencer 2-0 al Burnley con un doblete de Romelu Lukaku, en la cuarta jornada de la liga inglesa, que tuvo la victoria del Arsenal y la derrota del Tottenham.

El delantero belga abrió la cuenta al minuto 27, al rematar de cabeza un centro del chileno Alexis Sánchez. Al filo de la pausa aumentó la ventaja cuando aprovechó un rebote en el área tras un remate de Jesse Lingard.

El United, que sufrió la expulsión de Marcus Rashford, pudo haber aumentado la ventaja con un penal, pero el francés Paul Pogba desperdició la oportunidad (69).

El cuadro de José Mourinho se ubica así en el décimo lugar con seis puntos, los mismos que Arsenal, noveno por mejor diferencia de goles, que derrotó 3-2 al Cardiff.

El Tottenham no pudo estirar más su comienzo perfecto, mientras el Watford sí conservó su puntaje ideal al remontar 2-1. El cuadro de Mauricio Pochettino se había adelantado con un autogol de Doucouré, pero Troy Deeney y Craig Cathcart dieron la victoria al Watford.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *