xalapa
22
Search
Sabado, 21 de Abril de 2018
  • :
  • :

Responsabilizan a gobierno porque necesitan atención: Marieli Manterola

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

La presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado, María Elisa Manterola Sainz, manifestó que el responsabilizar a la administración de Miguel Ángel Yunes Linares por agresiones e intimidaciones es para llamar la atención.

Cuestionada sobre el allanamiento a la casa del diputado local Fernando Kuri Kuri, coordinador de la bancada mixta en el Congreso del Estado, la diputada del Partido Acción Nacional expresó que no cree que por ser oposición sea la causa.

Manterola Sainz comentó que no tiene conocimiento de que haya sucedido lo mismo con otros diputados, por lo que es la primera vez que se cuenta con una denuncia de este tipo.

“No creo que sea el caso, estamos a un año de terminar y tiene un año que están haciendo su trabajo como oposición, no creo que sea el caso, lo que necesitan es atención, que se pongan a trabajar”.

Ante esto, la legisladora desestimó los señalamientos de Fernando Kuri que responsabilizó al Gobierno del Estado por el allanamiento en su casa y lo vio como un mensaje de intimidación.

“Estaremos muy pendientes de darle seguimiento obviamente para que se resuelva el asunto”.

Sobre el regreso de la ahora diputada independiente Eva Cadena absuelta por la Procuraduría General de la República, explicó que en caso de que quiera unirse al PAN es tarea del coordinador de la bancada, Sergio Hernández.

Agregó que si la diputada decide irse algún partido es una decisión personal y las puertas del PAN están abiertas a todos los que quieran trabajar por Veracruz, “la prueba está en que es inocente, la diputada fue usada por el mesías tropical”

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *