xalapa
22
Search
Miércoles, 21 de Febrero de 2018
  • :
  • :

Retira Profeco 750 productos “pirata” de calles de Veracruz puerto

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La Procuraduría General de la República (PGR) en su delegación Veracruz, informó que fue retirado del mercado informal 750 mil productos apócrifos en un operativo efectuado en esta ciudad.

Mediante un comunicado, dijo que participó la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) delegación Veracruz.

Se explicó que elementos de la AIC se trasladó a las calles Francisco Canal, Nicolás Bravo, Miguel Hidalgo, Hernán Cortés, Juan Soto, Francisco Canal, Ignacio López Rayón y González Pagés, del centro de Veracruz.

Ahí aseguraron 250 mil discos en formato CD, 250 mil estuches y 250 mil portadillas, que dieron un total de 750 mil productos, que se comercializaban de manera ilegal en puestos semifijos.

El material asegurado quedo a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien integra el expediente respectivo contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de Violación a la Ley de Derechos de Autor.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *