xalapa
18
Search
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Reunión de GCV se cambia al sábado por supervisión de evento en Camarón de Tejeda

45C983B7-6FEC-4FB4-B40D-A7769C36BAD4La reunión de cada domingo que sostiene el Grupo de Coordinación Veracruz se llevará a cabo este sábado puesto que el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares estará ese día en el municipio de Camarón de Tejeda supervisando las instalaciones donde se llevará cabo el evento conmemorativo de la Batalla del 30 de abril de 1863.

En entrevista señaló que tanto él como otro alto mando del Grupo de Coordinación Veracruz no estarán disponibles el 29 de abril, por ello adelantaron al sábado 28 de abril la reunión que comenzará a las 9 de la mañana en la Academia del Lencero en Xalapa; descartando así que el motivo del cambio haya sido el inicio de las campañas para gobernador donde su hijo aspira al cargo.

“El compromiso no vayan a pensar que es de descanso. EL compromiso es que el lunes 30 se celebra la batalla de Camarón y muy probablemente tendremos la presencia de muy altos funcionarios federales mexicanos y franceses. Entonces el domingo 29 vamos a hacer una visita de inspección a Camarón de cómo están todas las instalaciones”, expresó.

Dijo que el lunes tendrán una ceremonia cívica y además habrá un desfile militar que dará colorido al 155 aniversario de la Batalla de Camarón de Tejeda.

En otro tema y para finalizar, descartó hablar sobre lo dicho por el comisionado interino del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI), Arturo Mariscal, quien dijo que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) había reconocido no haber comprado aún las más de 6 mil cámaras de video vigilancia prometidas en octubre del 2017.

Esto se dio a conocer tras la solicitud de un ciudadano para conocer el nombre de las empresas proveedoras de y montos de las compras de patrullas, motocicletas, cámaras de video vigilancia que adquirió el Gobierno del Estado vía SSP.

“Salga a la calle y vea (…) no contesto eso”, remató y optó por hablar de otro tema.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *