xalapa
18
Search
Domingo, 16 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Revelan el primer avance de “The Girl in the Spider’s Web”

The Girl in the Spider's Web

 

Cuando se estrenó en 2011, la primera película internacional de la saga Millennium no obtuvo el éxito esperado por Sony Pictures. Siete años después, el estudio apuesta nuevamente por este misterio con otra protagonista y una historia no escrita por el autor original.

The Girl In The Spider’s Web (La chica en la telaraña) sigue a Lisbeth Salander (Claire Foy), hacker convertida en justiciera urbana. En el primer adelanto de la cinta, ella pone en su lugar a un marido abusivo, al cual extorsiona para evitar que busque a su esposa para hacerle daño otra vez.

Pero el pasado persigue a la protagonista. “¿No eres Lisbeth Salander, la que corrige lo malo? ¿La que hiere a los hombres que hieren a las mujeres? Nunca pude descubrirlo: ¿Por qué ayudaste a todos… menos a mí?”, dice en el adelanto un personaje misterioso interpretado por la neerlandesa Sylvia Hoeks.

The Girl In The Spider’s Web se basa en la novela homónima de David Lagercrantz, quien la escribió como secuela de la trilogía original, creada por el sueco Stieg Larsson, fallecido antes de poder disfrutar el éxito de su trabajo.

En las novelas, Salander y el periodista Mikael Blomkvist se ven envueltos en una red de asesinatos, conspiraciones y personas dispuestas a llevar a cabo cualquier cosa con tal de ocultar sus oscuras intenciones.

Esta es la primera película de perfil alto en la que participa Claire Foy, la cual se dio a conocer internacionalmente por su trabajo en The Crown, serie de Netflix por la que ganó el Globo de Oro. Participa con ella Sverrir Gudnason como Mikael Blomkvist, esto en reemplazo de Daniel Craig.

DATO

The Girl In The Spider’s Web llega a los cines de Estados Unidos en noviembre.

TOMADO DE EL COMERCIO.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *