xalapa
22
Search
Jueves, 24 de Mayo de 2018
  • :
  • :

Revelan las últimas palabras de Groot en “Avengers: Infinity War”

Grooty - Rocked

El tramo final de Avengers: Infinity War condensa lo más triste de la película pues –alerta de SPOILERS– muestra a la mitad de los héroes siendo borrados de la existencia por obra de Thanos.

Dentro de esta impactante secuencia, el adiós de Groot a Rocket Raccoon caló profundamente en los fans. Es en ese contexto que James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, complementó esa escena con información triste (incluso más).

El cineasta fue consultado por un fan sobre el pasaje de Avengers: Infinity War citado. Gunn respondió que Groot le dijo “papá” a Rocket, quien lo acompaña desde que era pequeño.

Como se sabe, el héroe arbóreo siempre usa las palabras “yo soy Groot” para comunicarse, aunque se entiende que cada vez que las dice se refiere a algo distinto, sobre todo por el tono de voz que emplea.

Con esto, la pérdida de Groot no solo se hace más dura para los personajes, sino también para la audiencia, que había aprendido a ver a los Guardianes de la Galaxia como una “familia”, tal como señala Drax en la primera película dedicada a este pequeño grupo de héroes.

DATO

Al cierre de este artículo, Avengers: Infinity War ha recaudado más de US$ 1165 millones en todo el mundo.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *