xalapa
22
Search
Domingo, 22 de Julio de 2018
  • :
  • :

Revictimiza FGE a menor que sufrió violación sexual

ADF_7563
La ciudadana Judith Riveros denunció que ha sido revictimizada por la Fiscalía General del Estado (FGE) al denuncia que su hija menor fue víctima de violación sexual por parte de su yerno.
Esto debido a que su hija menor fue violada sexualmente presuntamente por Javier Hernández o Javier Contreras -esposo de su hija mayor-, sin embargo la FGE decide poner el delito de pederastia en lugar de violación sexual.
“He sentido el trato de dos o tres personas de la FGE mal, como si yo fuera la delincuente, como si yo hice el cometido y al otro lo tratan de perlas, lo llevan a declarar con su licenciado, yo no tengo ni licenciado, ni los recursos para esto”.
Hace mes y medio aproximadamente que la ciudadana realizó la denuncia con la carpeta de investigación 1052/2018, en la cual la FGE pone pederastia en lugar de violación sexual.
“Este documento porque en la FGE de Arco Sur decían que no era violación que no se podía manejar como violación, que solamente era pederastia, yo tengo este certificado médico que me dice que sí hubo violación”.
Judith Riveros con lagrimas en los ojos no entiende por qué la FGE no pone violación sexual en la carpeta de investigación a pesar del certificado médico, por lo que clamó por justicia.
Explicó que la violación sexual fue cuando su hija tenía ocho años y actualmente cuenta con 12 años, sin embargo apenas la víctima decidió denunciar porque fue amenazada, así que la policía estatal mantiene vigilada su casa.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *