xalapa
18
Search
Lunes, 22 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Rezaga problemas administración de Hipólito Rodríguez

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Xalapa, Gerardo Libreros Cobos, mencionó que la falta del ejercicio político en la administración del presidente municipal, Hipólito Rodríguez Herrero, genera molestia en la población.

“Evidente vemos un poco de desorganización, sabemos que la administración entró con una serie de problemas que ya se venían arrastrando y que ha complicado las labores”.
En el marco de los 100 días de gobierno de Rodríguez Herrero a cargo de la capital del Estado, señaló que aunque han contado con acercamientos importantes con el Ayuntamiento hay temas pendientes.
El empresario detalló que el comercio informal, limpia pública y la seguridad son temas aún pendientes en los tres meses de gobierno de Morena en el Ayuntamiento de Xalapa.
Libreros Cobos expresó que existe una parálisis en el sector de la obra pública debido a que no se ha registrado un avance.
En el tema de seguridad, el presidente de Canaco-Xalapa indicó que esto es competencia del Gobierno Estatal, sin embargo el alcalde deberá conformar su policía municipal la cual ve como error que se capaciten en Puebla.
“Hay un descuido general en la ciudad (…) hay una serie de situaciones que nos les ha permitido trabajar adecuadamente, inclusive dentro del mismo entendimiento de ellos, con sus trabajadores”.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *