xalapa
22
Search
Miércoles, 18 de Julio de 2018
  • :
  • :

Ricardo Anaya salió intacto de chismes de corrupción: Damián Zepeda

IMG-20180615-WA0026

 

Maryjose Huerta

Xalapa, Ver; 16 de junio de 2018.- El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales negó que a Ricardo Anaya le haya perjudicado de alguna manera los escándalos por supuestos actos de corrupción que fueron difundidos a través de un video.

“De ninguna manera, yo creo que ya la ciudadanía esta muy bien enterada de que son mentiras y falsedades, son cosas para atacar y lastimar y yo creo que por eso ya se van (los priístas del poder)”.

En entrevista, indicó que los datos hoy son que el 84 % de la gente quiere que se vaya el PRI, por lo que le causó gracia que el tricolor crea que aún pueda llegar a la presidencia.

“Va en primero Lugar Andres Manuel, el segundo va Reicrado pero lo vamos a alcanzar, le vamos a ganar y vamos a cambiar el país, nuestros números nos dan entre 7 y 9 puntos y son totalmente remontables”.

Hizo un llamado a la gente de bien, incluso a los militantes de otros partidos para pensar quien puede hacer un mejor trabajo en la presidencia.

Recalcó que en Veracruz la coalición “Por Veracruz al Frente” va ganando y los números dan al menos 7 puntos de ventaja sobre el segundo lugar, además dijo que Miguel Ángel Yunes Márquez conjuga juventud y profesionalismo y resultados.

El líder nacional comentó que la violencia está fuera de control en todo el país y el combate al crimen organizado es materia federal, “ya basta de estarle echando la culpa a los gobiernos estatales y municipales, tiene que haber coordinación sí, pero la responsabilidad es federal”.

Señaló que cuando Ricardo Anaya llegue a la presidencia de México se devolverá la paz y existirá un fortalecimiento a la policía civil y las Fuerzas Armadas mientras se lográ consolidar este sistema.

En cuanto a la seguridad en torno a las elecciones del primero de julio dijo que en todo el país, hay violencia por lo que el llamado a terminar con estas acciones debe ser a todos los ciudadanos y no solo a quienes se dedican a la política.

Recordó que el día de ayer se sufrió un atentado que culminó con la muerte de un candidato en Michoacán, por lo que es vital que le gobierno federal termine con la violencia.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *