xalapa
18
Search
Viernes, 16 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Rita Ora, Cardi B, Charli XCX y Bebe Rexha estrenan el single “Girls”

girls

 

A veces, Rita Ora solo quiere besar chicas… también Cardi B, Bebe Rexhay Charli XCX, aparentemente. Ora reclutó a la rapera y a dos de sus colegas del pop para la canción Girls, un nuevo “himno” de verano estrenado este jueves. “A veces solo quiero besar chicas, chicas, chicas / Vino tinto, solo quiero besar chicas, chicas, chicas / A veces, solo quiero besar chicas, chicas, chicas”, canta el cuarteto en el coro. “Vino tinto, solo quiero besar chicas, chicas, chicas / Chicas, chicas, chicas, chicas”.

Las chicas intercambian versos a lo largo de toda la canción, pero la rima de Cardi B es ella en su máxima esencia. “Podría ser tu labial solo por una noche (una noche) / Las chicas solo quieren divertirse, y pueden hacerlo con sus propios fondos / Di mi nombre, di mi nombre, di mi nombre”, rapea la chica de 25 años. “Sabe bien, pasar tu lengua, ¿verdad? (hurrr) / Voy a darte en los labios así que apriétalos (¡muah!) / Nadie nos ha hablado de ti, porque no eres suficiente / En cambio yo no tengo que presentarme (Cardi) / Soy demasiado sexy, me seduzco a mí misma (Bardi) / Siete cifras, nunca he necesitado un tipo / Te robo a tu chica y la acorralo con la tijera / Hoy no quiero a un perro, quiero a una gatita / Podría besar a tus chicas y gastarme el dinero”.

Para Ora, aliarse con las otras artistas fue un sueño hecho realidad.

“Estos últimos años me han inspirado tanto todas las mujeres fuertes que no temen ser ellas mismas. Este es nuestro himno, una celebración del amor para todas aquellas que no temen conquistar el mundo”, dijo Ora en un comunicado. La cantante de 27 le agradeció a las “jefas” Cardi B, Rexha y Charli XCX por “representar quienes son y de donde son”.

Ora agregó, “¡Espero que bailen hasta el cansancio con nosotras!”.

Rexha, quien acaba de tener un tema en el No. 1 de Estados Unidos tomó la oportunidad de grabar sus versos. “Me inspiran tanto las poderosas cantantes femeninas de nuestra época, que no podría estar más orgullosa de unirme a Rita, Cardi y Charli en seguir la tradición de expresarnos de forma sexy, corajuda, sin miedo”, aseguró. “Lucho por ser una campeona del empoderamiento femenino y la representación igualitaria en la música y más, así que me emociona mucho poderle presentar este himno al mundo, para las chicas de todas partes”.
Charli XCX aceptó “instantáneamente” trabajar con Ora. “Ella es una de mis personas favoritas de la música, alguien genuino, realmente divertido, alguien a quien cuento entre mis amigas verdaderas. No hay nada más divertido que hacer música con tus amigas”, dijo la cantante y agregó “Quiero organizar una gran fiesta cuando salga esta canción. Todo el mundo está invitado. ¡Vamos a hacernos daño!”.

Ora comenzará su gira European Girls (con entradas agotadas) en Glasgow este 11 de mayo.

 

 

Tomado de E Online.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *