xalapa
18
Search
Lunes, 25 de Marzo de 2019
  • :
  • :

Roban 3 taxis al día en Veracruz

B77921C4-57EE-421E-8A9B-20BB3EFBAD4EEl problema es más frecuente en municipios como Córdoba, Coatzacoalcos y otros puntos considerados “focos rojos”.

Al menos tres taxis son robados al día en la entidad veracruzana.

El problema es más frecuente en municipios como Córdoba, Coatzacoalcos y otros puntos considerados “focos rojos”.

De acuerdo con el presidente de la Alianza de Transportistas y Anexos del Estado de Veracruz (ATAV), Pedro Fernández Fernández, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez debe emprender acciones para garantizar la seguridad en el estado.

A su juicio, el gremio transportista enfrenta una difícil situación por inseguridad en casi todos los municipios de la entidad.

Reconoció que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha brindado el apoyo al sector; sin embargo, no ha sido suficiente para hacer frente a la delincuencia.

Y es que en Córdoba han sido robados 11 taxis, de los cuales sólo cuatro han sido recuperado, reveló Jesús Rivera, presidente de la Coalición de Taxis de la ciudad de Córdoba.

“Sabemos que el Gobernador del Estado está ocupado y preocupado en esta situación, pedimos que le dé más solidez a los estudios que hemos presentado, por lo que esperamos contar con el apoyo e instruya a la dependencia del ramo se apliquen las estrategias para inhibir este problema”, insistió Pedro Fernández.

Cabe recordar que varios taxistas han sido ejecutados en los últimas días, sobre todo en la zona de Xalapa.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *