xalapa
18
Search
Viernes, 13 de Diciembre de 2019
  • :
  • :

Roban a empresario 150 mil pesos en Coatepec

4F9AE212-81EA-49AD-A40D-C0C06D3C1FBCUn empresario de Xico fue despojado de 150 mil pesos en efectivo dentro del estacionamiento de la sucursal bancaria Banorte, ubicada a escasos metros de la comandancia de la policía de Coatepec. 

El asalto fue reportado ante el número de emergencias 911 a las 13:55 horas, por lo que policías estatales y de Guardia Nacional acudieran al banco ubicada en la calle Primera de Arteaga, en el Centro Histórico de Coatepec.  

De acuerdo con el reporte preliminar de la policía, en poder del reportero, precisa que el agraviado acudió a una sucursal bancaria de plaza Crystal, en Xalapa, donde retiró 150 mil pesos en efectivo. 

Posteriormente se desplazó, en un vehículo Volkswagen en compañía de dos personas, al Banorte de Coatepec, donde realizaría múltiples pagos. Sin embargo, a punta de pistola fue despojado del dinero. 

De acuerdo con el testimonio de la víctima, el delincuente huyó con un motociclista que lo esperaba a las afueras del estacionamiento. 

La policía estatal y la Guardia Nacional montaron un operativo de búsqueda de los delincuentes en las inmediaciones al palacio municipal, así como retenes en las principales salidas y entradas al pueblo mágico. 

Los delincuentes lograron burlar a la policía, por lo que el empresario fue exhortado a presentar la denuncia ante la Fiscalía General de Veracruz para que continue con las indagatorias y de con los responsables del atraco. 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *