xalapa
22
Search
Martes, 12 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Roban a Tiburones Rojos en playas de Veracruz

veracruz - playaJugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz sufrieron el robo de pertenencias la mañana de este domingo tras entrenar por separado en playas del municipio, se presume robo de llaves de automoviles, carteras, entre otros articulos personales.

Varios futbolistas que no hicieron el viaje a Torreón para el duelo de este domingo por la tarde, decidieron reunirse esta mañana y entrenar de manera alterna para no perder el ritmo, por lo que acudieron a una de las playas en Boca del Río para ejercitarse.

Algunos de ellos decidieron colocar sus pertenencias en un automovil en especial, siendo el del argentino Lucas Rodríguez el elegido; al término de las actividades y al regresar al vehículo, se dieron cuenta que éste había sido abierto y saqueado, llevandose las llaves de otros autos, carteras, y otros articulos personales.

El automovil ultrajado fue un Porsche color gris, el cual se encontraba estacionado en la calle Mojarra y Bulevar del Mar. Entre los jugadores afectados se encuentran el colombiano Freddy Hinestroza y José “Palmera” Rivas, este último tuvo que “cristalear” su automovil para sacar las llaves de su casa e ir a buscar el duplicado de las llaves de su carro.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Policía Naval quienes tomaron cuenta de los sucedido, mientras que los futbolistas procedieron a reafirmar sus denuncia en las instalaciones de la Fiscalía de Boca del Río.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *