xalapa
22
Search
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Roban Coppel recién inaugurado en cabecera municipal de Boca del Río

coppelA pocas horas de haber sido inaugurada la tienda Coppel en las calles Independencia y bulevar Miguel Alemán, esta fue robada por un par de sujetos que se llevaron poco más de 30 mil pesos en equipos digitales.

La tienda está ubicada a un par de calles del Palacio Municipal de Boca del Río, se encuentra en una de las avenidas más transitadas de la cabecera municipal.

Se estima que alrededor de las cuatro de la tarde, dos personas ingresaron al comercio y con armas amagaron a los trabajadores y se dispusieron a robar la mercancía digital, entre los que destacan celulares, tablets y otros equipos de cómputo.

Los operativos o rondines de las corporaciones policiales no han rendido buenos frutos en la conurbación y se manifiesta un incremento de manera alarmante en el municipio boqueño.

Es de recordar que apenas ayer intentaron asaltar una casa de empeño ubicada a una calle del Palacio Municipal, robo que fue frustrado por el guardia de seguridad del comercio; aunque cada vez son mayor el número de ilícitos que se comenten en la zona.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *