xalapa
18
Search
Domingo, 21 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Roban iPads y dinero en efectivo de escuela primaria, en Cardel

B8A5B5D9-7F77-4C32-AF06-6DA44CAD4AFAUn grupo de delincuentes atracaron la escuela primaria Adolfo López Mateos, ubicada en la colonia Ejidal, en Cardel; los ladrones se llevaron dinero en efectivo e inmobiliario escolar.

Las autoridades educativas expusieron que los ladrones sustrajeron una pantalla plana, 18 iPads, dos computadoras, un proyector y siete mil pesos en efectivo.

Así mismo, el director del plantel educativo Alfredo García Celis, acudió ante la Fiscalía General de Veracruz a interponer su denuncia, para que sea investigados los hechos.

El directivo lamentó el robo y pidió a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, redoblar la vigilancia en la zona durante las noches, puesto que es cuando presumen se perpetró el robo.

De acuerdo con una fuente, van seis escuelas primarias que han sido atracadas, causando la molestia principalmente de los padres de familia.

Aunado a esto, los docentes de la escuela primaria Adolfo López Mateos, denunciaron públicamente la pasividad de los fiscales regionales, ya que al momento de ser denunciados los robos, no hay quien tome la declaración e incluso, criticaron que no envían a personal Periciales para la toma de huellas dactilares que pudieran haber dejado los ladrones.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *