xalapa
18
Search
Jueves, 17 de Octubre de 2019
  • :
  • :

Roban oficinas de club Tiburones Rojos

tiburones rojosBoca del Río, Ver.- Una vez más, las oficinas de los Tiburones Rojos fueron víctimas de un robo, donde hasta el momento se desconoce el monto total de lo hurtado, aunque se presume que la cantidad supera el millón de pesos.
Fuentes de la directiva, señalaron que los ladrones violentaron los accesos la madrugada de este viernes, revisaron y removieron documentos, rompieron objetos y se llevaron una fuerte cantidad de dinero, así como algunos articulos inmobiliarios.
Tras el reporte de robo, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para tomar parte de los sucedido y recoger algunos testimonios, hasta el momento se desconoce si la parte juridica del Club Tiburones Rojos ya interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.
Esta no es la primera ocasión que hurtan dinero de las oficinas de directiva del club de futbol, pues en julio del 2017, también hubo un robo a las ganancias obtenidas del partido contra los Hidrorayos del Necaxa, aunque en aquella ocasión el monto sustraido fue de 500 mil pesos.
En la directiva, unicamente se encuentra parte del personal administrativo, pues tanto el primer equipo, como la mayoria de los empleados que trabajan directamente en la parte deportiva, se encuentran fuera de la ciudad, pues aún no termina la pre temporada.
Apenas este jueves, se desarrolló en el estadio Luis “Pirata” Fuente, la actividad denominada “El Tesoro del Pirata”, donde cientos de aficionados acuden al estadio en busca de papeletas que fungen como certificado de regalo, que van desde balones, playeras o abonos para toda la temporada.
Hasta el momento, el dueño del club, Fidel Kuri Grajales, no ha emitido una postura sobre este nuevo robo que sufrieron en las oficinas ubicadas en la avenida España, esquina con Jacarandas.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *