xalapa
18
Search
Miércoles, 20 de Marzo de 2019
  • :
  • :

Roban por cuarta ocasión kinder en centro de la ciudad de Veracruz

IMG-20190129-WA0052Veracruz, Ver.- El jardín de niños “Elena V. del Toro” ubicado sobre la calle Victimas del 5 y 6 de Julio entre Ignacio de la llave y Altamirano en la colonia Zaragoza fue saqueado por cuarta ocasión.
Al respecto, la directora del plantel, María de los Ángeles Espíndola Ponce mencionó que en el año es el segundo robo pero de 2018 a la fecha los han robado cuatro veces.
Detalló que les han robado pantallas, bocinas, un proyector, equipo de cómputo y material didáctico por un monto de 25 mil pesos
Criticó que en la esquina hay una caseta de policía y los uniformados jamás han visto a los ladrones.
“Esta es la cuarta ocasión que nos roban y ahora si nos dejaron sin nada, era el único salón que faltaba de meterse y se llevaron la única bocina que teníamos (…) sólo hemos denunciado dos veces la verdad porque sinceramente es una pérdida de tiempo y no solucionamos nada”, dijo.
La directora del jardín de niños admitió que sospechan que los robos podrían ser realizados por algún adulto de la comunidad estudiantil de la escuela pues el ladrón conocía perfectamente la ubicación de los objetos robados.
Espindola Ponce exhortó a la autoridad a reforzar los rondines en la zona, por lo  menos en el horario nocturno para evitar que los ladrones terminen de saquear la institución.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *