xalapa
22
Search
Martes, 19 de Junio de 2018
  • :
  • :

Robo de trenes situación complicada en Orizaba

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El diputado local de Morena por el distrito de Orizaba, Rogelio Arturo Rodríguez García, expresó que el robo de trenes es una situación difícil que se vive en su zona, exhorta a autoridades a tomar precauciones.

En entrevista, manifestó que en la zona Orizaba-Córdoba continúa el trabajo del crimen organizado en este ámbito porque es una zona más complicada.
“No se había dado una situación así hasta estos momentos aunque ya la empresa ha reportado posibles sabotajes que se han dado”, dijo.
El legislador expresó que es la primera vez que se registra un incidente de esta magnitud como el del sábado 8 de mayo cuando se descarrilaron más de 10 vagones de trenes.
El legislador hizo un exhorto al gobierno del estado y municipal para que se mantengan atentos a la situación del robo de trenes y tomen las precauciones necesarias para evitar este delito.
“No solamente es el ataque a un tren o a una empresa privada, también se genera un desastre a los ciudadanos”, agregó debido a que en el pasado incidente los vagones dañaron viviendas.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *