xalapa
18
Search
Domingo, 22 de Setiembre de 2019
  • :
  • :

Robos, violaciones, cobro de piso y baleados en fraccionamiento Geo Villas del Puerto

39DC19AC-C5C1-4A8D-86FB-06017241A0E4Veracruz, Ver.- Vecinos de la colonia Geo Villas del Puerto, denunciaron que el joven de 16 años Jonathan Delgado quedó paralitico tras sufrir el robo de su celular en la zona habitacional y ser baleado posteriormente por resistirse al asalto.

Detallaron que el menor de edad ha estado deambulando en hospitales, y ha pasado por tres nosocomios, siendo el último uno del Estado de México, donde ahora recibe los cuidados; por lo que piden a las autoridades paren la ola de violencia y robos que se han suscitado en la zona.

“Tiene 16 años (…) le quisieron robar dinero y su celular, esto fue hace 15 días allá en Geo Villas del Puerto. Él se resiste al asalto, él quiso defenderse pero nunca se percató que venía otra persona en motocicleta y lo balaceó, él se defendió con el primero”, relató Nadyr Berenice Márquez Parra.

La amiga de la familia, mencionó que según reportes de otros vecinos que han sufrido robos a casa habitación y asaltos en vía pública, que los ladrones viven en los predios que colindan con Geo Villas del Puerto, así como de la colonia Rosa Borunda.

“Lo que pedimos es que pongan casetas de policía y que circulen más frecuentemente patrullas, porque la verdad tenemos niños, aparte tenemos casos de, aparte de robos a casa habitación, asaltos a mano armada, se ha hecho también de que se meten a los negocios, asaltan o te piden una cuota”, subrayó.

Finalmente, los vecinos que acudieron al MiercolesCiudadano en el Palacio Municipal de Veracruz, dijeron que han hecho las denuncias ante la Fiscalía General del Estado, pero no han recibido respuesta favorable, por lo que decidieron acudir directamente con el alcalde para buscar apoyo.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *