xalapa
18
Search
Miércoles, 19 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Roger Waters critica a gobierno de México durante primer concierto en CDMX

Roger Waters

 

Roger Waters criticó al gobierno de México durante su concierto en la capital por la condecoración que otorgará a Jared Kushner, yerno de Donald Trump, y pidió al pueblo “resistir” al presidente estadounidense.

El músico dijo estar “profundamente decepcionado” por la decisión del presidente Enrique Peña Nieto de otorgar la Orden Mexicana del Águila Azteca, la máxima condecoración del país, al marido de Ivanka Trump, lo que desató un abucheo de los cerca de 15,000 asistentes a su concierto el miércoles por la noche.

El gobierno de Peña Nieto, que concluye su administración el viernes, anunció el martes la decisión de condecorar a Kushner obedece a que él “fue determinante para dar inicio al proceso de regeneración del TLCAN, evitando una salida unilateral de Estados Unidos de dicho tratado, y su constante y eficaz involucramiento fue clave para lograr un cierre exitoso de negociaciones.

La presentación de Waters forma parte del tramo latinoamericano de su gira Us + Them. México es la última parada del segmento de la región de la gira internacional de Waters, iniciado el 9 de octubre en la brasileña Sao Paulo y que concluirá el 9 de diciembre en Monterrey.

 

TOMADO DE EXPANSIÓN CNN.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *