xalapa
22
Search
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Rojos del Águila sufre robo de más de 170 mil pesos, parte de la nómina del equipo

rojos del águilaParte de la nómina de los Rojos del Águila fue robada la tarde de este martes, al ser sorprendidos algunos directivos del equipo de beisbol quienes se encontraban en el restaurante La Carreta, mismo que fue asaltado.

El comercio se ubica en Paseo de las Flores casi esquina España, y justo en esa lugar los trabajadores del equipo emplumado se coordinaban para hacer efectivo el pago de la nómina del equipo.

Alrededor de las tres de la tarde, tres sujetos ingresaron al comercio y tomaron asiento en un rincón relata un agraviado que prefirió quedar en el anonimato, argumentó que fueron sospechosos desde un principio pues venían con gorras y lentes oscuros y en ningún momento se los quitaron, minutos después se levantaron de sus mesas y anunciaron el asalto.

Aunque el pago a los jugadores de los Rojos del Águila normalmente se hace vía cheque y nunca en efectivo, en esta ocasión aparentemente se había acordado entregar a algunos de ellos el dinero en sus manos, por lo que un encargado del club acudió al banco Inbursa ubicado en bulevar Ruiz Cortines para hacer el retiro de poco más de 170 mil pesos, mismos con los que contaba al momento del asalto.

Aparentemente los ladrones fueron informados por el personal bancario de que esta persona había hecho un retiro en efectivo alto y se presume lo siguieron hasta su destino; aprovechando en el lugar que se encontraban, robaron bolsas de las mujeres que se encontraban en el lugar y celulares del resto de los comensales y del personal del establecimiento.

El dueño del negocio acudió a las oficinas de la Fiscalía General del Estado ubicadas en bulevar Ruiz Cortines a la altura de la estatua de los Niños Héroes para interponer la denuncia.

En el municipio de Boca del Río ha incrementado de manera alarmante los robos y asaltos durante el último mes, pues tan solo esta semana robaron objetos de los vehículos de futbolistas de los Tiburones Rojos, y días después ejecutaron el mismo procedimiento con la camioneta de la sobrina del gobernador del Estado, Andrea Yunes Yunes; ambos ilícitos cometidos en el bulevar del llamado Distrito Boca, por la zona del fraccionamiento Costa de Oro el área residencial más exclusiva y de mayor plusvalía del municipio.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *