xalapa
18
Search
Sabado, 20 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Ronaldo lidera victoria de Portugal y Francia complica su clasificación

30 portugal letonia

Cristiano Ronaldo, con dos goles y una asistencia, lideró el triunfo 3-0 de Portugal sobre Letonia, lo que mantiene a los actuales campeones de Europa en la carrera mundialista, en la sexta jornada de juegos clasificatorios europeos, en los que Francia perdió ante Suecia y complicó su futuro.

La estrella del Real Madrid fue decisivo con dos goles (a los minutos 41 y 63) y una asistencia para que André Silva anotara el tercero (67).

En otro duelo del grupo B de las eliminatorias de la UEFA, Suiza logró mantenerse en la cima de la clasificación tras vencer a Islas Feroe 2-0 con tantos de Granit Shaka y Xerdan Shaqiri. De esta manera se colocó a tres puntos de ventaja sobre Portugal.

El resultado sorpresa del grupo fue la derrota de Hungría ante Andorra (0-1), lo que los deja virtualmente fuera del Mundial.

En el sector A, Suecia se impuso 2-1 con un gol desde el centro del campo en el tiempo extra de Ola Toivonen. Francia se adelantó por medio de Olivier Giroud, pero los escandinavos empataron antes del descanso gracias a Jimmy Durmaz. Con este resultado, los suecos lideraron la llave con 13 unidades, las mismas que Francia, segunda.

Para los galos fue la primera derrota en la fase de clasificación y podrían perder incluso la segunda plaza si caen en agosto contra Holanda, que goleó 5-0 a Luxemburgo y se coloca a tres unidades de los líderes del grupo A.

En ese mismo grupo, Bielorrusia derrotó 2-1 a Bulgaria y se colocó en la cuarta posición.

En el sector H, Bélgica dio un gran paso hacia la clasificación al vencer 2-0 a Estonia. En esa llave, Bosnia y Grecia, los dos equipos que persiguen a Bélgica, empataron sin goles. Mientras Chipre venció 2-1 a Gibraltar.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *