xalapa
18
Search
Viernes, 06 de Diciembre de 2019
  • :
  • :

Ruptura en el GL PAN las deben arreglar ellos

FOTO: FABIÁN DELGADO

FOTO: FABIÁN DELGADO

 

El diputado local de Morena, Amado Cruz Malpica expresó que las discusiones dentro del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) son asunto que deben arreglar ellos.

“La legislación del Congreso Veracruzano permite que haya varios grupos legislativos de los llamados mixtos, habrá que analizar que la salida previa de la diputada Judith y su declaración como independiente cumple con estos requisitos legales”.

En entrevista en el Teatro del Estado, comentó que es un asunto interno del PAN y la pluralidad en el Congreso del Estado está ahí pero se tendrá interlocución con quienes tengan el reconocimiento formal.
Agregó que a Morena lo que le conviene es que se respete la legislación interna del Congreso del Estado y la pluralidad política que acuerden los diputados.
Sobre el primer informe de labores del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, comentó que primero debe escuchar lo que diga el mandatario estatal.
Señaló que el gobernador ha contado con un buen desempeño en materia económica y hay buena calificaciones al respecto.
“Los ciudadanos han expresado de manera plural lo que piensan desde luego que hay logros importantes, retos importantes, vamos a escuchar que tiene el gobernador”.

Detalló que entre los retos del gobernador está generar un crecimiento económico en Veracruz, fortalecer la seguridad pública y en materia de salud son sustantivas.

 

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *