xalapa
18
Search
Lunes, 19 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Rusia gana a Egipto (3-1) y pone un pie en los octavos de final

1529422500_193809_1529431891_noticia_normal_recorte1Rusia, sin mucha promoción antes del inicio del Mundial que se desarrolla en su casa, ha marcado en dos partidos 8 goles. Esta vez venció por 3 a 1 a Egipto con Mohamed Salah, y lo dejó prácticamente eliminado de la Copa del Mundo.

El primero del partido llegó gracias a un autogol de Ahmed Fathy en arco de Egipto. Ese fue, quizá, el punto de quiebre para la tranquilidad del equipo ruso que agarró confianza y empezó a tener más ocasiones de anotar durante el partido.

Así llega el 2 a 0 tras gol de Denís Cheryshev, tan solo dos minutos después del autogol. Cheryshev aumentó la cuenta en el partido, y también su récord personal en el Mundial, pues registra 3 goles en 2 partidos e iguala a Cristiano Ronaldo en la tabla de goleadores.

Con casi el partido liquidado, Dzyuba anota el 3 a 0 al minuto 61′, para cerrar el partido y hacer que Rusia ponga un pie y medio en octavos de final. Los anfitriones tuvieron el partido en el bolsillo tras el primer y segundo gol. El descuento lo marcó Mohamed Salah a través de un tiro desde el punto de penal.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *