xalapa
18
Search
Sabado, 17 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

“Sabrina”: seguidores de Satán quieren demandar a Netflix por “copiar” su estatua de Baphomet

Chilling-Adventures-of-Sabrina

 

¿No sabía que las estatuas de deidades tienen derechos reservados? Según The Wrap, los seguidores del barbas de chivo quieren demandar a The Chilling Adventures of Sabrina por utilizar la imagen de Baphoment sin su consentimiento. ¡Vámonos!

De acuerdo con Lucien Graves (que nombre más terrorífico) cofundador del Templo Satánico, la molestia de la iglesia del Diablo se encuentra en que la en la serie de la renovada y oscura bruja adolescente aparece una imagen registrada de Baphomet –el encargado en el purgatorio de los siete infiernos y de los diferentes demonios de los siete pecados capitales– en varias ocasiones en la escuela de brujería a la que asiste Sabrina.

 

statue

 

Graves publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que dice: “tomaremos acciones contra #TheChillingAdventuresOfSabrina por la apropiación del diseño de nuestro monumento registrado para promover su estúpida ficción de Pánico Satánico”.

 

Este acólito de Satán dijo que enviaron una carta a Netflix de sus abogados para informarles sobre la violación del registro y solicitándoles que retiren la escultura del show. Además, otra molestia es que se presenta a Baphomet como una deidad maligna y eso puede perjudicar la imagen de los satanistas.

Lo cierto es que el origen de Baphomet es desconocido pero se asocia a dos palabras griegas que significan bautismo de sabiduría, esto nos remonta al viejo mito del génesis donde una serpiente (el Diablo) entrega a Eva la manzana del pecado, que algunas culturas y estudios de mitología hebrea en realidad asocian este mito al fruto de la sabiduría. Entonces, los satanistas consideran que la adoración a Satán como un camino al conocimiento verdadero (explicado a grandes rasgos).

 

TOMADO DE CÓDIGOSPAGUETTI.COM

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *