xalapa
18
Search
Lunes, 23 de Setiembre de 2019
  • :
  • :

Saints, obligados a ganar

Drew Brees. Foto: AP

Drew Brees.
Foto: AP

Una victoria de New Orleans en Chicago los pondría en primer lugar de la División Sur de la NFC

Los New Orleans Saints tratarán de adueñarse del primer lugar de la División Sur de la Conferencia  Nacional, al visitar a los Chicago Bears este lunes por la noche en Soldier Field, en el cierre de la Semana 15.

El equipo de Sean Payton ha sido una de las mayores decepciones esta temporada al estar con marca de  5-8, sin embargo, una victoria lo colocaría con ventaja de un partido sobre los Atlanta Falcons, que este fin de semana cayeron ante los Pittsburgh Steelers. Los Saints son favoritos en este juego con -3.5 y el total de puntos es de 54.5.

New Orleans ha perdido cuatro de sus seis partidos fuera del Superdome esta temporada, pero se llevó la victoria la última vez que estuvo en Soldier Field en 2011, por 30-13. La ofensiva del equipo de la Ciudad del Jazz se mantiene como una de las más poderosas en la liga, pero su defensiva no ha cumplido con las expectativas en el segundo año del coordinador Rob Ryan.

Los Saints han permitido un promedio de 27 puntos en cinco partidos seguidos y más de 470 yardas en los últimos cuatro, pero la buena noticia es que los Bears sólo anotan 21 puntos por encuentro y Jay Cutler es el quarterback con más intercepciones en la NFC (15).

Chicago, que ya está eliminado de los playoffs, también ha sufrido a la defensiva en las dos últimas semanas y ha permitido 75 puntos. Son la número 31 contra el pase, algo que podría aprovechar el quarterback Drew Brees, quien esta temporada tiene 3,983 yardas, 29 touchdowns y 12 intercepciones.

A pesar de que siempre sufren para ganar fuera de casa, los Saints obtendrán su sexta victoria de la temporada y darán un paso importante hacia los playoffs. La próxima semana podrían definir el título de la división al recibir a los Falcons.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *