xalapa
22
Search
Lunes, 23 de Abril de 2018
  • :
  • :

Saldo blanco en robo de escuelas durante las vacaciones de Semana Santa

Escuela

 

El subsecretario de Desarrollo Educativo de la Secretaria de Educación de Veracruz, Uriel Flores Aguayo informó que en este período vacacional de Semana Santa han tenido ningún registro de robos de planteles educativos en la entidad.

“Vamos muy bien, no tenemos ni un reporte, vamos muy bien, se ve que todas las precauciones que se están tomando están funcionando muy bien”, recalcó.

En entrevista, señaló que las asociaciones de padres y madres de familia de los planteles han realizado un gran trabajado al estar pendientes de los planteles educativos en toda la entidad
Cabe mencionar que el encargado de la delegación de la Secretaria de Educación Publica (SEP), Abraham Azuara Zapata, indicó que todos los planteles educativos en Veracruz están asegurados en su totalidad por la dependencia federal, los cuales además de daños por siniestros metereológicos y sísmicos, también cubren robos a planteles.
En ese tenor, mencionó que la parte de contratación de seguros, le corresponde a Oficialía Mayor que es un área que corresponde directamente del Secretaria de Educación Veracruz, por lo que no sabría si en otras ocasiones se han usado recursos de los seguros para cubrir estos incidentes.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *