xalapa
18
Search
Jueves, 17 de Enero de 2019
  • :
  • :

Saldo blanco por nochebuena en Xalapa

FOTO: CARLOS HERNÁNDEZ.

FOTO: CARLOS HERNÁNDEZ.

 

El director de protección civil de Xalapa, José de Jesús Vargas Hernández reportó salto blanco durante las celebraciones nochebuena en la capital.
El funcionario municipal señaló que continuarán con el plan de emergencias de la temporada invernal y el operativo Guadalupe-Reyes.

“Tuvimos una jornada sin percances mayores, salvo algunos accidentes automovilísticos por alcance y únicamente se registró daños materiales”, dijo. 

El entrevistado señaló que el cuerpo de bomberos de Xalapa no realizó servicios y hasta el momento no ha sido utilizados los albergues que se abrieron como parte del operativo invernal.
En ese sentido, destacó que están habilitados los albergues del Centro Comunitario de la Unidad Habitacional Fovissste y la Aldea Meced, ubicada en la avenida Justino Sarmiento.
Vargas Hernández exhortó a los xalapeños a que si salen de viaje, verifiquen que se queden cerradas las llaves de paso de gas y cortar los circuitos eléctricos, desconectar luces y en caso de viajar en automóvil, revisar las condiciones mecánicas.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *