xalapa
18
Search
Lunes, 06 de Julio de 2020
  • :
  • :

En Xalapa, salen de Las Ánimas en caravana para reprobar gobierno de AMLO

WhatsApp Image 2020-05-30 at 1.13.36 PM

Vehículos se reúnen en el Paseo de Las Palmas, en la zona de Las Ánimas para realizar la caravana “antiAMLO”.
Este sábado, en distintos puntos de la entidad veracruzana como Veracruz, Orizaba y Xalapa, decenas de automóviles se reunieron con la finalidad de exigir la renuncia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Y es que, esta convocatoria se dio luego de que López Obrador anunciara que podría estar visitando la entidad veracruzana la próxima semana, lo que causó un descontento entre la población.

Por ello, desde las 10 am de este sábado, los vehículos empezaron a reunirse con la finalidad de iniciar el convoy por la ciudad de Xalapa.

WhatsApp Image 2020-05-30 at 1.13.37 PM (1)Los vehículos colocaron cartulinas con mensajes como “AMLO vete ya, ten dignidad, mentiroso, traidor. Tu Gobierno apesta”, mientras que otros gritaban su petición de que el presidente deje el puesto.

“Despierta México, AMLO nos está llevando a otro Venezuela” o “Andrés Manuel en Veracruz no te queremos, vete ya”, son otros de los mensajes que se leyeron en los carros que realizaron esa caravana.

Por su parte, algunos integrantes del convoy pedían el cambio en el gabinete pues consideraron que todos eran “ineptos” e “ignorantes.

Los participantes llevaban equipos de protección como mascarillas, caretas o cubrebocas.

El llamado “Frente Nacional AntiAMLO” marchó en Xalapa con rumbo al centro de la ciudad, por la avenida Manuel Ávila Camacho y regresaron hacia Las Ánimas.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *