xalapa
18
Search
Martes, 16 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Salen las primeras imágenes oficiales del remake de “Cementerio de Mascotas”

CEMENTERIO DE MASCOTAS

 

Stephen King no es sólo un escritor prolífico que ha escrito más de cincuenta obras, sino que es uno de los favoritos de Hollywood para adaptaciones que complazcan la demanda por historias aterradoras. Desde Carrie hasta It (Eso) la cultura pop está obsesionada con las perturbadoras creaciones del autor y el remake de Cementerio de mascotas (Pet Sematary), la siguiente en llegar a las salas de cine, ya ha revelado su primer vistazo.

Entertainment Weekly reveló las primeras imágenes de los personajes y el detrás de cámaras de Cementerio de mascotas. En ellas se revela a la familia de los Creed, protagonistas de la historia, el icónico letrero al lugar de sepulcro maldito y, por su puesto, al infame gato que regresará de entre los muertos. Las fotografías revelan que se mantendrá bastante fiel al material original.

 

CEMENTERIO DE MASCOTAS

 

Cementerio de mascotas contará la historia de una familia que se muda a un nuevo pueblo muy cerca de una carretera peligrosa. Luego de que su mascota sea arrollada por un vehículo, un vecino (John Lithgow) les hará saber la leyenda del mítico cementerio del que de entre sus tierras todo vuelve a la vida. Sin embargo, Churchill no será el mismo tras regresar de entre los muertos y una tragedia familiar obligará a sus protagonistas a reflexionar sobre las consecuencias de sus actos.

La novela es una de las más conocidas de King y ya había sido adaptada al cine, pero obtuvo una respuesta mediana. La nueva versión será co dirigida por Kevin Kolsch y Dennis Widmyer quienes ofrecieron más pistas sobre Louis Creed, el patriarca de la familia, a quien Jason Clarke interpretará y sobre cuyos hombros descansa gran parte de la carga emocional y temática de la película:

 

CEMENTERIO DE MASCOTAS

 

La novela trata problemas como el duelo y la impotencia y frustración de ver a un ser querido morir antes que nosotros. Todo parece indicar que los directores de la nueva versión además de ofrecer un filme de terror, darán un gran peso al desarrollo y el estado mental de los protagonistas conforme se desarrollan los eventos de la trama. Uno de los retos más grandes del filme será crear una nueva visión para un filme que es sumamente conocido.

Cementerio de mascotas abrirá en Estados Unidos el próximo 5 de abril y por lo que podemos observar ya se encuentra en post producción, por lo que no sería raro que el primer tráiler estrenara en las siguientes semanas o meses. Así que si no han visto la original o le quieren dar oportunidad a la novela antes de su llegada aún están a tiempo de hacerlo.

 

CEMENTERIO DE MASCOTAS

 

TOMADO DE TOMATAZOS.COM

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *