xalapa
18
Search
Lunes, 21 de Octubre de 2019
  • :
  • :

Sam Smith pide libertad con su nuevo videoclip

El cantante ha publicado el video oficial para Lay Me Down en el que aparece contrayendo matrimonio con un hombre en una iglesia. Él mismo ha explicado su intención de pedir igualdad sin importar la condición sexual de la persona

 

sam smith 1Sam Smith continúa sorprendiendo con su álbum debút In The Lonely Hour, publicado el pasado año, y ya se ha convertido en uno de los discos más vendidos de Reino Unido. Hoy ha presentado un emotivo vídeo para su sexto single Lay Me Down, el cual dará mucho que hablar.

El vídeo comienza con unos segundos de silencio que ayudan a introducirse en el conmovedor ambiente que envuelve la producción. Se puede ver a Sam Smith interpretando la canción de forma muy emotiva, situado en el altar de una iglesia durante un funeral. Los asistentes, que portan una vela encendida y vestidos de negro, son sustituidos más tarde por gente feliz y con ropa blanca, celebrando el matrimonio entre el cantante inglés y otro hombre. Finalmente el vídeo termina con Smith cantando solo en un banco de esa misma iglesia.

El cantante ha publicado el vídeo en su Facebook oficial acompañado por un párrafo en el que pide libertad e igualdad, afirmando lo siguiente:

 

“Este vídeo muestra mi sueño de que algún día los hombres y mujeres homosexuales y los hombres y mujeres transgénero puedan casarse, al igual que las familias y amigos heterosexuales, bajo cualquier techo, en cualquier ciudad, en cualquier pueblo, en cualquier país”.

-SAM SMITH

CANTANTE.

 

10 COSAS QUE TAL VEZ NO SEPAS DE SAM SMITH

La temporada de premios está que arde, y uno de los artistas que más suena para los Grammy es el talentoso Sam Smith, quien está demostrando que tiene talento, a pesar de contar con tan sólo 22 años y de haber aparecido casi de la nada.

Sabiendo que está nominado a seis premios Grammy este año, en categorías tan importantes como Álbum del Año por In The Lonely Hour y Canción del Año por Stay With Me, seguido por Beyoncé quien logró 6; Pharell Williams, 6; Iggy Azalea, 5; Beck, Drake, Jay Z, Sia, Usher y Jack White, 4.

Sam Smith ha tocado fibras muy sensibles del romanticismo, por lo que sus fanáticos no han dudado en adoptar sus temas como himnos al amor, y aunque no es del gusto de todos, aquí te dejamos 10 cosas que tal vez no sepas de Sam Smith.

 

  1. Fue barman. “Trabajar en un bar por tres años me ha hecho respetar a las personas que trabajan en esos lugares. A veces los tratan muy mal, especialmente en los distritos financieros”.
  2. Pensó que la fama lo haría menos solitario. “Pensé que si me convertiría en una persona muy conocida entonces encontraría a mi tipo de gente. Pero no existe mi tipo de gente, existen muchas personas, pero aún así, sigo en busca de mi grupo”.
  3. Era el único niño gay en su escuela. “Mientras creía era el único chico gay en la escuela, de una pequeña población, y mi madre siempre me decía: encontrarás a tu gente, Sam“.
  4. No tiene tiempo para la marihuana. “No soporto la marihuana, soy demasiado emocional, y la última vez que la tomé pensé que tenía un bozal, y dije: ¡NO!”.
  5. Rihanna es una de sus mejores amigas. “Amo a Rihanna, ella vino a mi show en Los Ángeles y me habla todo el tiempo, para alguien con tanta fama, ella realmente es real. La amo”.
  6. Se considera un hombre espiritual. “Creo en Dios, pero no sé lo que es. ¿Quién lo sabe?, lo único que sé es que lo siento”.
  7. No haría un concierto en Rusia. “No odio al país, es sólo que nunca iría porque lo que hacen con la gente gay es desagradable y me hace sentir furioso. Incluso me dije, no importan cuantos billones de libras me ofrezcan yo no lo haría”.
  8. Trabaja en una canción llamada “Scars” dedicada a sus padres.
  9. Su próximo disco será más personal. “Soy muy apasionado en las relaciones, por lo que en mi segundo disco, en lugar de buscar más dinero quiero ser más honesto”.
  10. No es el chico “normal”. “No quiero ser la estrella del pop delgada, que tiene un rostro perfecto, quiero que no vean mi mejor parte, sino parecer humano”.

 

sam smith

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *