xalapa
18
Search
Martes, 11 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

San Miguel de Allende, CDMX y Oaxaca, entre las mejores ciudades del mundo para visitar

mediatelecom_sanmiguel_dn090518

San Miguel de Allende es la primera ciudad de México y la primera ciudad en América Latina en ser reconocida como mejor ciudad del mundo, consecutivamente.

 

Por segundo año consecutivo, San Miguel de Allende, “El Corazón de México”, fue nombrada “la mejor ciudad de mundo para visitar”, título que le otorgó la Revista Internacional de Viajes más importante del mundo, Travel&Leisure.

 

oaxaca

Oaxaca ocupa el segundo lugar en la lista.

 

Asimismo Travel&Leisure incluyó en el número 11 de su lista a la Ciudad de México con un puntaje de 87.65, mientras que la ciudad de Oaxaca se posicionó en el segundo con 90.52, y San Miguel de Allende ocupa el primero ( por segundo año consecutivo) con 91.94 puntos.

Lista de las mejores ciudades del mundo

  1. San Miguel de Allende, Guanajuato – 91.9
  2. Oaxaca, Oaxaca – 90.52
  3. Udaipur, India – 89.31
  4. Ubud, Indonesia – 88.74
  5. Kyoto, Japón – 88.42
  6. Florencia, Italia – 88.29
  7. Luang Praband, Laos – 88.20
  8. Hoi An, Vietnam – 88.09
  9. Chiang Mai, Tailandia – 87.93
  10. Charleston, Carolina del Sur, Estados Unidos – 87.79
  11. Ciudad de México – 87.65
  12. Ciudad del Cabo, Sudáfrica – 87.63
  13. Roma, Italia – 87.16
  14. Estambul, Turquía- 87.09
  15. Beirut en Lisboa – 87.04

udaipur

Udaipur, India cierra la tercia de mejores ciudades para Visitar.

San Miguel de Allende, la mejor ciudad del mundo

Los viajeros, lectores de la revista, que vacacionaron en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad otorgaron el nombramiento por la amabilidad de los san miguelenses, por la gastronomía, por la experiencia que tuvieron en las compras, por los aspectos culturales (galerías, festivales, festividades) y sitios de interés.

Así se anunció en Belmond Casa de Sierra Nevada –hotel galardonado como el número 1 de México por la revista Travel&Leisure en la edición 2018 de sus World’s Best Awards, ante la presencia de la directora de Relaciones Publicas, Maricarmen Vela Escamilla, en representación del maestro Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo.

Además Ricardo Villarreal García, alcalde de San Miguel de Allende; Guillermo González, director del Consejo Turístico; John Freudenthaler, director del Hotel Belmond; Laura Torres Septién, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de San Miguel de Allende, entre otras autoridades.

San Miguel de Allende es la primera ciudad de México y la primera ciudad en América Latina en ser reconocida como mejor ciudad del mundo, consecutivamente.

En el 2017, la Ciudad Patrimonio de la Humanidad ganó el título como mejor ciudad del mundo T&L y mejor ciudad de México, Latinoamérica. En ese mismo año, San Miguel de Allende también tuvo el reconocimiento como mejor ciudad pequeña por la revista Conde Nast Traveler.

En otras ocasiones Kyoto, Japón y Sydney, Australia han sido reconocidas como ciudades del mundo en años consecutivos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *