xalapa
18
Search
Sabado, 15 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

“Sana y salva” diputada perredista plagiada en Hidalgo

Norma AzuzenaNorma Azucena Rodríguez Zamora, diputada federal electa del Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue liberada por sus captores y regresó a su domicilio ubicado en la zona Norte de Veracruz, informó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Rodríguez Zamora fue privada de la libertad por dos encapuchados que portaban armas de fuego, en el libramiento Sal Alejo-Tejocotal durante la mañana del pasado martes 15 de agosto.

Este miércoles, el mandatario estatal afirmó qué Azucena Rodríguez fue plagiada en el estado de Hidalgo y ya había un operativo para su búsqueda de parte de ambos gobiernos.

Yunes Linares  entrevista para un medio nacional, indicó que Norma Azucena llegó a su casa a las 02:00 horas de este jueves, “está sana y salva en su domicilio y solo presenta una ligera lesión en el brazo”.

Por lo contrario, el procurador del Estado de Hidalgo Raúl Arroyo, señaló que tras el plagio de la legisladora veracruzana no existe ninguna denuncia interpuesta en la entidad.

“Solo se inició una carpeta de investigación por la lesión de uno de los acompañantes de la diputada”, expuso el procurador.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *