xalapa
18
Search
Domingo, 16 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Sancionarán a ex funcionarios de Veracruz por entrega-recepción tardía

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

 

Por Mitzi Cordero

Por haber entregado la información hasta el último momento, ex funcionarios estatales de Veracruz serán sancionados administrativamente, afirmó Cuitláhuac García Jiménez.

 

“Lamentablemente dejaron hasta el último momento la entrega por lo que vamos a instrumentar algunas medidas de sanción administrativa porque hubo entregas a destiempo”.

 

El mandatario estatal lamentó la situación y afirmó que ya se analiza las áreas en las que ocurrió esto y los involucrados.

 

Por otra parte, al ser cuestionado sobre los recursos federales que habrían de llegar el viernes 30 de noviembre a las arcas de Veracruz y que lo dio a conocer en su cuenta de twitter, manifestó que se reunirá con el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) para revisar el tema.

 

“Voy a reunirme con el Secretario de la SEFIPLAN para que nos de los detalles – ¿a cuánto asciende ese monto?- es lo que vamos a revisar, cuánto usaron de la cantidad. Primero hay que precisar la cantidad que llegó, en qué la usaron y cuánto dejaron, si es que dejaron algo”.

 

García Jiménez reiteró que serán pagados aguinaldos y salarios de fin de año con apoyo de la federación.

 

Aseguró que tras el anuncio del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador realizado en Xalapa sobre la creación de 9 universidades en el Estado, el titular del Poder Ejecutivo, agregó que para Veracruz también habrá un impulso para disminuir  el costo de la gasolina en Minatitlán.

 

“Voy a acompañar al Presidente nuevamente a Dos Bocas en Paraiso, Tabasco porque se va a anunciar el impulso a la refinación de gasolina en el sur de Veracruz. Particularmente, en Minatitlán”, puntualizó.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *