xalapa
18
Search
Domingo, 31 de Mayo de 2020
  • :
  • :

Sanitizarán la Central de Abastos de Xalapa

011823B3-BC4D-4767-A8EC-71699A6C9878Protección Civil Municipal sanitizará está noche la Central de Abastos de Xalapa, como medida preventiva al contagio del Coronavirus, enfermedad que ha dejado a 11 personas infectadas en la Capital. 

José de Jesús Vargas Hernández, director de protección civil Xalapa, indicó que este miércoles se realizaron recorridos por la central de abastos, donde repartieron información para evitar el contagio, además de realizar actividades de perifoneo y entrega de cubrebocas a los comerciantes. 

En ese sentido, explicó que a las 20:00 horas iniciarán los trabajos de sanitización de los comercios de la central de abastos. 

Agregó que durante la mañana se sanitizaron los tianguis de la calle Tijuana, en la colonia Progreso Macuiltépetl y el de la calle Ángel Carbajal, en la colonia Emiliano Zapata.

También se sanitizó el tianguis ubicado en las inmediaciones a la Facultad de Humanidades y una brigada realizó la entrega del periódico del ayuntamiento, donde se establecen las recomendaciones para evitar el contagio del Coronavirus. 

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *