xalapa
22
Search
Viernes, 25 de Mayo de 2018
  • :
  • :

Saquean carga de azúcar tras accidente automovilístico

272D46F0-7147-469C-925F-F307011FFDFBPrensado entre los fierros retorcidos, quedó un trailero que sufrió un accidente automovilístico en el libramiento Perote-Banderilla; los pobladores aprovecharon la situación y saquearon la carga de azúcar que transportada al Puerto de Veracruz.

El percance se registró la noche del martes, a la altura del kilómetro 139 ubicado en el ejido San José, del municipio de Tlacolulan.

Al lugar acudieron paramédicos de diferentes agrupaciones de auxilio, quienes rescataron de los fierros retorcidos de la cabina al conductor del tráiler, quien fue llevado a un hospital de Xalapa para su debida asistencia médica.

Efectivos del grupo carretero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Federal, acudieron al sitio del accidente y abanderaron la zona como medida preventiva para evitar otro percance.

De acuerdo con los primeros informes, las autoridades presumen que el tráiler que transportaba azúcar se quedó sin frenos y el conductor en un intento por detener la unidad, chocó contra el muro divisor de carriles, donde finalmente volcó.

Sin embargo, los pobladores aprovecharon para saquear la carga de azúcar, situación que no pudo evitar la policía al verse superados en número.

La carretera fue cerrada de manera intermitente, en tanto, el operador de una grúa remolcó el vehículo siniestrado al corralón y personal de mantenimiento de Copexa realizó labores de limpieza en la autopista.

Los daños materiales fueron estimados en al menos medio millón de pesos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *