xalapa
18
Search
Domingo, 21 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Sarah Brightman se presentará en México en enero de 2019

Sarah Brightman

Brightman se presentará en el Auditorio Telmex en medio de una gira mundial en apoyo al lanzamiento de su decimoquinto álbum Hymn cuya salida al mercado está pautada para el 9 de noviembre de 2018.

La cantante se presentará con esta gira en 125 países en cinco continentes.

Las presentaciones personales de Brightman se caracterizan por el uso de complejos elementos técnicos de escenografía y vestuario logrando conectar al público general con la sonoridad vocal propia de la música clásica, Sarah ofrecerá su concierto en Guadalajara el 22 de enero de 2019.

Sarah posee una de las carreras musicales más exitosas a nivel mundial y es la única artista que ha estado simultáneamente al tope en las listas de dance y clásico de Billboard.

Ha ganado más de 180 discos de Oro y Platino en 40 países y es conocida por ser la icónica estrella de The Phantom of the Opera, cuya cinta sonora ha vendido más de 40 millones de copias a nivel mundial.

Además, Brightman se ha presentado en algunos de los más prestigiosos eventos como el concierto para la princesa Diana en el 2007 y es la única cantante que ha sido invitada para participar en las ceremonias de dos Juegos Olímpicos, en Barcelona 1992 y Beijing 2008.

De acuerdo con un comunicado de prensa, los boletos para la presentación de esta cantante están a la venta en las taquillas del lugar con un costo que va de los $450.00 a los $3,750.00.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *