xalapa
22
Search
Jueves, 26 de Abril de 2018
  • :
  • :

SAT realizará sorteo para reembolsar compras realizadas en el Buen Fin

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT) participará en el Buen Fin con un sorteo para todos los que realicen compras con tarjetas de crédito, débito o pago electrónico donde si resultan ganadores su compra será reembolsada.

Oliver Aguilar Yunes, titular del SAT, informó que a todas aquellas personas que hagan compras del 17 al 20 de noviembre durante el Buen Fin de un monto de 250 pesos hasta 10 mil pesos mediante el pago con tarjeta de crédito, débito o de servicios de pago electrónico se asignará un folio electrónico.

Este folio entrará al sorteo el día 5 de diciembre de una bolsa de 500 millones de pesos, donde los premios serán entregados a partir del 22 de diciembre con un depósito a través de un folio electrónico en el que se reembolsará la compra realizada en el Buen Fin.

En ese tenor, mencionó que este ejercicio se realizará ya que es importante que los clientes pidan las facturas para garantizar la propiedad y en algún caso exigir la garantía, además de que la iniciativa es para fomentar el uso de la tarjeta de crédito así como la economía.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *