xalapa
22
Search
Miércoles, 20 de Junio de 2018
  • :
  • :

Satisface a Eddie Casiano el buen paso de Halcones Rojos

Eddie Casiano 4 de enero

Foto: El Puerto. Eddie Casiano.

Tras su victoria ante Barreteros el equipo veracruzano se consolida como líder

Por Alejandro Aguirre

 

Luego de su triunfo ante Barreteros de Zacatecas, el cual los consolida como líderes de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y con una racha de 14 triunfos en fila, el coach de los Halcones Rojos de Veracruz, Eddie Casiano, se dijo satisfecho por el buen paso de su equipo y el arranque prometedor en este 2015.

En entrevista, el manejador puertorriqueño dio el crédito del triunfo a sus jugadores, asegurando que fue una excelente noche para todos.

“Todo mundo jugó bien, atacamos bastante bien, tenemos una artillería bastante buena ofensivamente, bastante nivelada, estamos pensando en el siguiente juego ante Panteras”.

Casiano dijo que la racha de 14 victorias en la liga es el resultado del trabajo diario, con la mira puesta en cada compromiso, de ahí que siempre saltan a la duela en busca de ganar.

“Cada juego para nosotros es importante, tenemos esas victorias consecutivas pero no es importante para nosotros. Lo importantes seguir mejorando como equipo, seguir saludable y mantenernos como líder”.

Pese al buen momento de su equipo, Eddie Casiano dijo que aún pueden dar más, mejorar aspectos básicos en defensa y equilibrar más su juego.

“Nos falta, estamos mejorando, usualmente a esta etapa empiezan a mejorar a la ofensiva, tenemos partidos sobre 100 o 90 puntos, la defensa hizo buen trabajo y tenemos que ser más consistentes en las defensas.”

Finalmente reconoció que será complicada la carga de trabajo que se viene en este mes de enero por atender el torneo local y la Liga de las Américas, por lo que además del tema físico, el mental será fundamental para salir adelante.

“Así es, será difícil, vamos a tener 15 partidos en este mes, tenemos que estar enfocados y mentalizados en lo que nos toca”, concluyó.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *