xalapa
22
Search
Domingo, 19 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Scarlett Johansson habla de su supuesta audición para salir con Tom Cruise

scarlett johansson

 

Nos guste más o menos, lo cierto es que las mujeres aun siguen sufriendo una situación de desigualdad en el entorno laboral (y en todos los demás). Y en este caso, poco importa que trabajes haciendo camas o que tu cometido sea interpretar un papel que después verán millones de personas en todo el mundo.

Por mucho que hayamos avanzado en materia de género, algunas personas aun consideran que una mujer no puede tener éxito por sí misma. Un pensamiento retrógrado que no es real.

El último en dudar de la capacidad de una actriz como Scarlett Johansson para llegar hasta donde está ahora ha sido Brendan Tighe, un hombre que perteneció a la Cienciología y que ahora ha sugerido que la actriz había tratado de acercarse durante años a Tom Cruise para alcanzar la fama.

Sus declaraciones han llegado a Johansson que se ha apresurado a desmentir sus palabras. “La propia idea de que una persona me haya hecho un casting para tener una relación es muy degradante”, aseguró la actriz a The Hollywood Reporter.

“Me niego a que nadie extienda la idea de que tengo una gran falta de integridad que me impide escoger mis propias relaciones. Solo un hombre como Brendan Tighe diría algo tan loco como eso”, insistió.

Tighe asegura que Johansson era una de esas mujeres a las que conoció Tom Cruise. Según esta persona, en esas interacciones se medía la compatibilidad entre el actor y otras mujeres después de su divorcio con Nicole Kidman.

Una teoría que ya habíamos oído, pero que afectaba a su exmujer, la actriz Katie Holmes, y que nos recuerda más a una ficción que a la vida real. De hecho, en uno de los capítulos de la última temporada de Black Mirror se dibuja un mundo muy similar a este.

“Ese informe en particular… digamos que no fue demasiado bien”, aseguró Tighe sobre el encuentro entre los actores. “Otra actriz, Erika Christensen, tuvo que “desconectarse” de Scarlett Johansson porque no salió bien. Eso estaba en ese informe”, insistió el exmiembro de esta religión en una entrevista que concedió al programa Megyn Kelly Today. Su versión también ha sido desacreditada por la Cienciología.

 

 

TOMADO DE VANITY FAIR.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *