xalapa
22
Search
Jueves, 16 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Scorsese y el creador de “Vikingos” preparan serie sobre la Antigua Roma

martin scorsese

 

Martin Scorsese vuelve a estar en el centro de los comentarios, y es que tiene un futuro proyecto con Michael Hirst, el director de la serie Vikingos. Ya sabemos varios detalles sobre el próximo trabajo entre ambos, el episodio piloto y donde se van a desarrollar los rodajes. No obstante, ambos directores no abandonarán los proyectos que actualmente tiene entre manos.

Scorsese y Hirst han decidido trabajar juntos, y parece ser que todo lo tienen ya encaminado. El proyecto ya tiene título y es The Caesars, y tratará sobre el poder y la organización política basada en la Antigua Roma.

Llevan el trabajo tan avanzado, que el director de Vikingos ya ha escrito el episodio piloto y podemos adelantar de que irá. Todo empieza con un joven Julio César llegando a las esferas del poder. Además, Hirst quiso destacar que la serie quiere que se centre en las vivencias de Julio César cuando fue joven, ya que comenta que muy poco se ha trabajado sobre ello de manera adecuada.

The Caesars será un drama y tienen pensado que dure varias temporadas. Todo apunta a que las grabaciones comiencen en el año 2019 y, de ser así la serie se estrene en el 2020. Los directores decidieron que el lugar para grabar toda la serie sea en Italia.

Hirst quiso comentar sobre su compañero de dirección que es un “apasionado de los romanos” y que el director ya llevaba tiempo con la idea en la cabeza. Aun no se conoce donde se emitirá dicha serie, pero las dos plataformas que más suenan son HBO o The History Channel.

No será la primera vez que Scorsese realiza algo para la pequeña pantalla, hace algún tiempo dirigió Boardwalk Empire que fue todo un éxito, además de Vinyl, que no logró lo que se esperaba. Por el contrario, Hirst cuenta con grandes éxitos entre las series con Los Tudor o Camelot.

Habrá que esperar a que se den más detalles respecto de la misma, desde Happy FM estaremos al tanto para que no perdáis detalle de lo que será una nueva serie.

 

Tomado de El Mundo.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *