xalapa
18
Search
Jueves, 04 de Junio de 2020
  • :
  • :

‘SCREAM 5’ SERÍA UNA REALIDAD CON PARTE DEL ELENCO ORIGINAL

scream-5-1110x581

Whazaaaaa! Han pasado nueve años desde la cuarta entrega de ‘Scream’ y toda vía sabemos lo que hiciste el verano pasado, pero eso está a punto de cambiar. Aunque el creador de la saga, Was Craven se nos adelantó en 2015 a causa de un tumor cerebral pero, su legado continúa. Los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, retomaron la franquicia y ahora están negociando con Neve Campbell para filmar ‘Scream 5’.

Campbell, interpretó a Sidney Prescott en las cuatro películas anteriores y su regreso en la nueva entrega sería tan obligado como el del asesino enmascarado, de ahí que los nuevos directores de la saga, se mantengan en conversaciones con la actriz, pero aun en medio de la crisis por la pandemia que se vive en el mundo, todo parece indicar que el nuevo capítulo, será una realidad.

La actriz canadiense que vio sus inicios en la serie de televisión “Party of Five”, dijo a Rotten Tomatoes que están “teniendo conversaciones, me han contactado al respecto. El momento es un poco desafiante debido a COVID. Sabes, solo comenzamos la conversación hace un mes y medio, así que tomará un tiempo descubrir cómo va a funcionar todo… estamos negociando, así que ya veremos”.

Campbell explicó que lo que realmente la convenció, fue una carta “muy conmovedora” que tanto tanto Gillett como Bettinelli-Olpin, le enviaron confesándole como el guienista, Craven, fue su inspiración y cómo tal, le quisieran rendir un homenaje en este quinto capítulo de la parodia. “Eso significó mucho, mucho para mí. Entonces ya veremos. Espero que todos podamos vernos de acuerdo con el proyecto y encontrar la manera de hacerlo”, señaló.

Pero eso no es todo, David Arquette, quien interpretó al diputado Dwight “Dewey” Riley, alzó la mano para participar en “Scream 5” mostrándose emocionado por regresar al papel que lo llevó a la cúspide de su carrera, aunque ninguno de los directores se ha puesto en contacto con él hasta el momento.

“No sé si nuestros personajes van a estar involucrados. Eso sería bueno. Sería emocionante ser parte de esto. Por una parte, será triste que Wes no esté allí, pero me encantaría ver que su legado continúe y los grandes proyectos y películas de los que formó parte [tengan] una vida futura, y continúen con lo que comenzó”, dijo el actor de 48 años a ‘Fotograma’.

Lo cierto es que todavía se conocen pocos detalles sobre ‘Scream 5’. Si bien las conversaciones con Campbell indican que podría ser una secuela directa, todavía existe la posibilidad de un reinicio suave; después de todo, el panorama del horror ha cambiado por completo bajo el impacto de Jordan Peele, Ari Aster y Jennifer Kent.

Pero, en caso de que el proyecto se concretara, tendremos que esperar al menos un par de años para ver la nueva entrega. Estados Unidos está a punto de poner fin al confinamiento, lo que aceleraría las negociaciones, pero la cinta aún se tiene que grabar y distribuir para volvernos a emocionar como en la primera entrega de Scream‘, en 1996. Mientras tanto, podremos seguir gritando…”¡Whazaaaa!”

TOMADO DE SOPITAS

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *