xalapa
18
Search
Domingo, 16 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Se acabaron los privilegios para la clase gobernante: Cuitláhuac

FOTO: CARLOS HERNÁNDEZ.

FOTO: CARLOS HERNÁNDEZ.

Como parte de su primer discurso como titular del Poder Ejecutivo en el Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, anunció que los salarios de Secretarios, Directores, Subdirectores  e incluso el suyo, bajarán en diversos porcentajes.

Adelantó que en breve hará llegar a los Legisladores una iniciativa para reducir el sueldo mensual empezando por sí mismo en un 23% para el Gobernador, 13% en el caso de titulares de Secretarías, 9% para Sub-Secretarios o Directores Generales, 7% a Directores y Sub-Directores, y

“Así mismo, las medidas de austeridad eliminarán el pago de telefonía celular, seguros y gastos médicos mayores, seguros de retiro, contratación desmedida de asesores, seguridad privada personal, renta de casas, compras de vehículos para uso personal y otras prebendas indebidas a costa del erario”, confirmó.

Explicó que no debe existir un gobierno rico, con un pueblo pobre. Por lo que convocó a Diputados, Legisladoras, Jueces y Magistradas, funcionarios del nuevo gobierno a asumir la encomienda con voluntad y humildad.

“Me corresponde encabezar el esfuerzo de miles en las tareas que emprenderemos en nuestro estado. Voy a hacerlo con esmero, esfuerzo y toda mi capacidad, pero sobre todo, actuaré bajo los principios de nuestro movimiento: austeridad republicana y combate a la corrupción. No traicionaré al pueblo veracruzano”.

Cuitláhuac García, señaló que son muchos los retos que se tienen en Veracruz; “sin embargo, serán mínimos los obstáculos y cortos los caminos hacia el bienestar y la tranquilidad de la gente, si todos concurrimos en la transformación de nuestro Veracruz”.

Por último, lanzó un exhorto a su equipo de trabajo, pidiéndoles no desaprovechar la oportunidad de hacer las cosas bien.

[“No desaprovecharemos la oportunidad histórica de hacerlo bien. Venimos en paz a promover la justicia, la igualdad, el derecho a una vida con bienestar. Queremos la unidad de nuestra lastimada sociedad”./quote]

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *