xalapa
22
Search
Sabado, 17 de Febrero de 2018
  • :
  • :

Se acordaron todos que le van al Tiburón

POR ALEJANDRO ÁVILA

VERACRUZ CONTRA ATLASCon dos victorias en el inicio del torneo, y siendo el líder general de la Liga MX, los aficionados de los Tiburones Rojos de Veracruz, abarrotaron los centros de venta de localidades para el encuentro del próximo viernes ante el segundo lugar del certamen, el también enrrachado Cruz Azul, quien le sigue los pasos al equipo de Carlos Reinoso, pues solo por diferencia de goles está abajo del equipo del “Maestro”.

Desde la madrugada del lunes 17 enero algunos “locos” se comenzaron a formar  a las afueras de las taquillas del coloso del fraccionamiento Virginia, ubicadas donde se cruzan la calle Jacarandas y la avenida España. A pesar de que estas serían abiertas hasta las 10 de la mañana, apenas eran las 9:30 am cuando las colas ya superaban el centenar de personas, llegando hasta la calle Paseo de Las Flores.

Solo dos taquillas fueron habilitadas, y como suele suceder en casos como estos los reclamos, gritos, y empujones se comenzaron a hacer presentes, y no solo por la lentitud en la venta, sino porque no explicaron que  quienes poseen el Tibupass (abono), tienen cierta prioridad para comprar algún boleto extra, pero también se vieron a los revendedores sacando más rápido sus “encargos”, seguramente coludidos con algún taquillero.

Otros quisieron verse más vivos y decidieron llegar directamente a la tienda Mister Tennis, quien también expide boletos para el encuentro del viernes en el cero veces mundialista, Luis “Pirata” Fuente, pero muchos pensaron en esa opción y las tiendas ubicadas en el centro comercial Las Américas, así como la que se encuentra en el primer cuadro de la ciudad, en la avenida Independencia, tenía a las 11 horas aproximadamente más de 200 personas haciendo cola por una entrada.

La noche del domingo, el dueño del equipo Fidel Kuri Grajales, menciono vía Twitter que los precios no sufrirían aumento y quedarían igual que el partido pasado ante Puebla; siendo el más económico en la parte general de $150, $260, $400, $650 y $800, preferente palco lateral, palco central y platea vip, respectivamente.

Si todo va conforme a la tendencia este mismo día deberían quedar agotados en su totalidad los boletos para el juego por el superliderato. Aunque la mecánica desde hace algunos años ha sido ir dotando en las taquillas de un número considerable de boletos por día, aunque la venta por internet en la página www.superboletos.com igual juega su parte.

En redes sociales ya hay reclamos pues ahora resulta que todos son tiburones de corazón de toda la vida, y si bien al encuentro anterior acudieron más de 27 mil personas para mostrar su primer lleno con sobrecupo en la era de los Kuri, la pregunta es, ¿dónde estaban esos fieles seguidores de los tiburones rojos el torneo pasado?, pues estos que ahora pelean por un boleto no llenaron el estadio una sola vez el semestre pasado.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *