xalapa
18
Search
Jueves, 17 de Enero de 2019
  • :
  • :

Se alcoholizan celebrando a subdelegada dentro de las oficinas federales de INSUS

8AFF64E9-BC71-43B4-9621-C4385E31E6E8Un día antes de presentar su denuncia la subdelegada administrativa del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), Nadia Díaz Nava realizó su fiesta de cumpleaños dentro de las oficinas en donde además de pastel y comida ofreció bebidas alcohólicas.

El inmueble ubicado en el antiguo edificio de Correos Mexicanos sobre la calle Diego Leño esquina con Zamora en Xalapa, fue la sede de un festejo que comenzó por la mañana y concluyó a partir de las 4 pm cuando los compañeros ya habían consumido bebidas alcohólicas dentro del inmueble.

A través de una denuncia anónima, se informó a Crónica de Xalapa que la celebración se llevó a cabo el pasado 6 de diciembre; sin embargo, la funcionaria pública presentó su renuncia con carácter de irrevocable el día 7 de diciembre.

“Ella organizó su celebración de cumpleaños, la gente estaba en el archivo que es en la planta baja del palacio federal; tenía un pastel, había aguachile y aunque en la mesa solo pusieron cajas de jugo y refresco de toronja, pues dijo que su esposo llevaba el alcohol en unas bolsas de papel”.

No obstante, a 7 días de haber dejado el puesto continua asistiendo a laborar, ya que aseguran que ha tenido “palancas” con funcionarios desde las oficinas de México, para que no se revisen los documentos que dejó y estaban en su poder.

“Giró un oficio para que se prohiba sacar papeles dentro de la delegación y que los policías no podían permitir la entrada de absolutamente nadie, aunque su esposo e hijo se encuentran constantemente en las oficinas”.

Es de mencionar que durante más de un año en el que laboró esta subdelegada en esta dependencia federal, se realizaron varias denuncias publicas por acoso y por maltrató a los empleados.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *